martes, 5 de abril de 2016

Lentes de sol, una escencial moda


Las marcas de moda están poniendo declaración de decisiones frente a las gafas y el centro como un accesorio con estilo.



A juzgar por la gran cantidad de gafas llamativo que ha estado recibiendo tiempo de la cara en los últimos años - ya sea en las pasarelas europeas listas para su uso o en el cubículo de la oficina contigua - es claro que las gafas se han ido de la necesidad empollón de accesorio de moda .

Es un cambio que se refleja en las actuales tendencias look-a-me - retro, marcos de inspiración vintage, caparazones de tortuga gruesos y formas geométricas que atraen más que desviar la atención - y reforzado por la larga lista de marcas enfocada a la moda con una presencia en el Arena gafas. Estos incluyen alta gama europea marcas de lujo como Prada, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana, así como marcas contemporáneas estadounidenses Brooks Brothers, Tory Burch, Tiffany & Co. y Sperry Top-Sider, cuyo objetivo es traducir el ADN del calzado de la marca en una línea de de gafas de sol y gafas graduadas con licencia debido a golpear el mercado el próximo año.

Aunque podría parecer lógico culpar a la vista el deterioro de la población del baby boom de envejecimiento o la cada vez mayor presión por ordenador y el teléfono inteligente inducida en nuestros globos oculares colectivos, las estadísticas de comportamiento del consumidor no muestran un aumento en el número de personas que necesitan recetas . Lo que no muestran, sin embargo, se produce un aumento en el número de personas que usan gafas sin lentes graduados - presumiblemente ir a la moda.


Dorothy Parker en su famosa frase, "Los hombres rara vez hacen pasadas a las niñas que usan gafas." ¿Cómo vamos a partir de esa imagen con gafas de bombas? ¿Cómo gafas van desde el disfraz de Superman que se convierte en su alter-ego milquetoast a una expresión individual de estilo de la firma?

Algunos en la industria de las gafas punto a la tradicional cultura pop cajas de Petri de celebridades de Hollywood y la moda pistas de aterrizaje. "Tal vez se están viendo más famosos" con gafas, dijo Larry Leight, co-fundador y director creativo de la marca boutique de Oliver Peoples. "Y hay más ... revistas de moda y desfiles donde los diseñadores de accesorios son sus espectáculos con gafas oftálmicas - el tipo que no son las gafas de sol - ya sea con lentes claros o sólo los lentes de color ligeramente tintadas."

Milena Cavicchioli, vicepresidente de marketing de Luxottica Group - la compañía de gafas con sede en Milán que posee Ray-Ban, Oakley y Oliver Peoples, entre otros, y que también hace que las gafas y gafas de sol bajo licencia para unas 20 marcas de moda - apunta a la reciente Hollywood temporada de entrega de premios como prueba. "Piense en Meryl Streep en la noche de los Oscar," dijo Cavicchioli. "Llevaba hermosos cuadros. Y ella no es la única. Jennifer Garner y Demi Moore son dos veo a menudo en los recortes. Cuando la gente está mirando [celebridades como] a ver cuáles son las últimas tendencias son, ellos con marcos es una enorme apoyo y respaldo ".

Dijo también ha habido otros factores en el trabajo durante la última media década, incluyendo el enfoque de los diseñadores de moda 'de eyewear tanto en las tramas que llevan su nombre y en el estilo miradas que afectó a las pistas durante la semana de la moda.

"Las colecciones de las ópticas son cada vez más elaborado," dijo. "Hay algunos estilos que son como piezas de joyería, que hacen una declaración de la manera grande - como Marco barroco de Prada, por ejemplo Las colecciones están siendo tratados de una manera más de moda de vanguardia.".

Los diseñadores de moda han dado cuenta de lo poderoso que una extensión de marca de gafas puede ser, especialmente en comparación con algunos otros vástagos. "Es difícil que una marca sea visible con una fragancia porque eres el único que sabe lo que estás usando", explicó. "Pero cuando usted usa un par de gafas de sol o marcos ópticos, la propia marca se pone la exposición de la manera más prominente porque esto es algo que se lleva en su cara. No es como una cartera que se pone en su bolso. Yo diría que es es tan poderoso como una bolsa [diseñador de mano] como un lema de la marca, ya que la exposición de la marca ".

No es sólo una declaración de gran alcance, sino uno económico también, señala David Rose, vicepresidente de diseño y fabricación en Óptica sal basada en Costa Mesa. "Hace unos años, antes de que la economía se vio afectada, la gente gastar mucho más dinero en sus bolsas y sus zapatos", dijo Rose. "Pero ahora las gafas es una manera accesible a tener un accesorio de calidad." Rose también dijo que el cambio de los espectáculos proporciona una forma rápida y fácil de crear toda una nueva sensación. "Es como tener un corte de pelo - pasando de pelo largo [tener] al zumbido de su cabeza - lo que realmente cambia su aspecto global."



No son sólo los diseñadores que han visto el valor de cultivar la noción gafas-como-manera-accesorio. Cavicchioli dijo que durante los últimos cinco años ha aumentado Luxottica su publicidad en las revistas de moda y ha trabajado para conseguir sus marcas observadas por personas influyentes y tendencias. "Estamos utilizando la categoría para hacer una declaración así," dijo.
Algunas marcas de lentes de sol reconocidas Oakley, Ray ban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario